Reunión anual 2020

Inscripción de autores y asistentes

 

Estimados autores:

Les hacemos llegar la siguiente información referente a la inscripción a la reunión anual que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre próximo.

  1. Los socios que presentan trabajos se inscriben sin costo, como así también sus coautores, sean o no socios. Aquellos socios que no tengan la cuota al día deberán abonar lo adeudado para acceder al beneficio.

  2. Si en el trabajo presentado no participa ningún socio, abona la inscripción solamente el presentador y de esta manera habilita al resto de sus coautores a inscribirse gratuitamente, siempre y cuando lo hagan a tiempo como para obtener cupo.
    Aquellos autores que presentan trabajo y no son socios deberán abonar la inscripción hasta el día 6 de noviembre por medio de una transferencia bancaria a:

    Banco ICBC
    Cuenta Corriente: Asociación Argentina de Economía Política
    CBU Nro. 01505122 02000000176387
    CUIT - 30-67656563-5


    Deben enviar comprobante de la transferencia a info@aaep.org.ar, señalando el nombre de los coautores del trabajo.

  3. Los estudiantes que presentan trabajo deben abonar la tarifa de no socio para inscribirse en caso de que no se hayan postulado al Premio Investigador Joven.

  4. Los postulantes a Premio Investigador Joven se inscriben en forma gratuita.

  5. Los estudiantes que no presentan trabajo pueden inscribirse de forma gratuita, sujeto a un cupo que se establecerá oportunamente. Lo mismo para los socios de la Asociación que quieran asistir a la reunión anual en carácter de oyentes.

  6. Más allá de la categoría a la que pertenezcan, todos los autores y asistentes que quieran asegurarse su lugar en el cupo, abonen o no, deben inscribirse en el sitio web hasta el 13 de noviembre de 2020. Luego de esa fecha, la inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupo.
    Estaremos enviando más información una vez habilitado el sitio web para informar cómo se debe proceder para realizar la inscripción, y de esta manera recibir el código de ingreso que los habilitará para participar de todas las actividades de la reunión.